Apuntes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal,
Creo que has tenido muy buena idea creando esta página, la verdad es que a veces es harto complicado encontrar lo que quieres.
Por cierto, no tendrías por casualidad apuntes de Psicologia diferencial?

Unknown dijo...

Me ha hecho muy bien leer la desnudez de tu alma, para vencer esos obstáculos creados por el entorno y alimentados por mi absoluta soledad.
También he llegado a tu página por casualidad, al leer el encabezado me sentí abrazada...

Gracias,Beatríz

como ser una buena bipolar y no morir ...... dijo...

Hola compis!Acabo de aterrizar y estoy algo perdida.Me he matriculado a tres.Una anual,y dos semestrales.El tema es que no tengo aun libro de psicobiología,esta agotado,asi como el de prácticas,también esta agotado el de psicología de la motivación.¿Qué me aconsejais?Donde puedo encontrar apuntes,o descargar algun libro.Gracias Bea por el blog,y mucha suerte en tu nueva andadura,la vas a tener,y a todos los compis de la uned a estudiar un poquito,pero que no se nos olvide disfrutar de la ''laif',vaya hoy estoy inspirada.

Preston dijo...

Hola, soy preston, es así como me hago llamar en mi blog, pero me podeis llamar aida, hace años hice este blog, con mucha ilusion, cuando empece la carrera, han cambiado las cosas a mejor je,je, ya tengo una niña de 2 años, k es mi flor. volvi hace poco a españa, al fin. aqui, aunque ya ha llegado el frio, siempre sale el sol. Me hace mucha ilusión que hayan 3 comentarios, que pena no los leyera en su momento. Pero hoy recibi en mi email, el ultimo comentario, el tuyo el que pone como ser una buena bipolar y no morir en el intento... e hiciste que volviera aentrar en mi blog y volviera a cobrar vida, gracias por ello.
Ante todo enhorabuena por haberte subido al barco es una gran eleccion y una carrera preciosa, no se si estas matriculada en el plan nuevo o en el de grado. Si estas en el plan nuevo, metete en los apuntes de eldivanrosado.com del de grado, tengo la direccion guardada por ahi, ya la buscare y la pondre.
Sobre los libros que no has encontrado no te desesperes, mira en las editoriales y si nó, cogelo de la biblioteca. mi hermana estudio motivacion el año pasado de grado, le preguntaré si me pasa los apuntes y te los mando.
Como te llamas?.
mucha suerte
saludos Aida- Preston

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.