APUNTES UNED (Enlaces)

Los Apuntes de Psicologia los ire colocando a lo largo del tiempo en la pagina que comparto con mi marido es la unica opcion que conozco y de esta manera podre compartir todo el material que caiga en mi mano, para que no se pierda por el camino.
Las cosas que yo convierta en mp3, tambien estaran en esta pagina, me imagino que a partir de octubre lo podre hacer, ya que en agosto estudiare y en septiembre le dan las vacaciones a mi maridin y nos vamos a nuestra patria querida ESPANA, que ganas que me de el sol, estamos en julio y aqui llueve a cantaros, pero aun asi me gusta este pais.
En esta pagina en un futuro cercano pondre Apuntes, examenes con plantillas, apuntes en mp3, esquemas y que se yo lo que os ocurra
.

http://www.freewebs.com/thousandtaks/index.htm
En este otro enlace, podeis ir cogiendo material, ahi de todo un poco y nuestra companera se lo ha currado. Es una malaguita de admiracion. Casada, con hijos y estudiando.
Yo no se como se organizan estas companeras, asi que si alguien esta en este caso que me cuente el truco, porque dentro de nada me va a tocar a mi:)
http://www.eldivanrosado.com/apuntes.htm
Los Blog que vereis mas abajo, son de unos compis, que de alguna forma se les ha ocurrido algo innovador para poder ayudar a otros de alguna manera.
Ademas son grandes estudiantes y con ganas de solidaridad por lo que veo.
El primer Blog esta estructurado de tal manera, que quien entre pueda orientarse a simple vista de las asignaturas que hay con la dificiltad de cada una de ellas, desde la perpectiva y buena fe de este companero, asi otras personas si quieren participar en los comentarios podran poder poner tambien su experiencia personal.

En el segundo Blog, esta companera que es un solete tambien a contribuido, abriendo un blog, en el que consiste nada menos que en transmitir de alguna manera a traves de sus bonitas fotos PAZ, RELAJACION Y EXPERIENCIAS que ella misma a lo largo de su vida ha ido recopilando de sus aventuras:) y a querido compartirlo, ademas de cosas tan interesante como los "Bailes Tradicionales" y un largo ecetera.
Ademas, tambien ha demostrado con su generosidad el compartir con nosotros sus apuntes, al igual que otros tanto companeros.
De paso dejo otro enlace de Ana Cortina, que esta al dia de todo y en el se puede encontrar, de todo un poco, y si quieres incribirte en el, pues, ya sabes entra y disfrutalo:)


http://psicoasignaturasuned.blogspot.com/
http://aisinyemaya.blogspot.com/
http://psicoalumnos.blogspot.com/ Ana Cortina

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!! Busco alumnos de la uned de Calatayud que hayan finalizado sus estudios en los últimos 3 años y que superen los 45 años para participar en una investigación. Contactar en investigacionuned45@gmail.com.
Gracias por adelantado!!